29 abril 2024

El larretismo tuvo su foto seccional de unidad

El precandidato presidencial pisó la región en compañía de su compañero de fórmula, Gerardo Morales. "El desafío es volver a crecer", manifestó.

 

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y su compañero de fórmula, Gerardo Morales, estuvieron en Junín y Chacabuco, donde compartieron distintas actividades. De la visita fueron parte también el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y dirigentes locales.

En Junín, los dirigentes visitaron el Centro de Monitoreo local y luego estuvieron recorriendo el centro comercial local. "Obra que empieza, obra que se termina, y vamos a darle autonomía al municipio para que decida qué necesita", aseguró Larreta.

También hizo hincapié en el problema de la inseguridad que, "si bien en Junín, con la inversión que se hizo en el Centro de Monitoreo no se ha agravado, es un gran tema de preocupación para todos los argentinos, que siempre tenemos que trabajar para mejorar".

En cuánto a cómo hará para garantizar la seguridad, mencionó que "requiere experiencia, como lo hizo Gerardo en Jujuy y como lo está haciendo Pablo acá". Y detalló: "Con capacitación de los policías, entrenamiento estricto, equipamiento, incorporación de nueva tecnología como las taser, con cámaras, que tienen un rol preventivo del delito enorme, con un mapa del delito".

En materia de economía, Rodríguez Larreta expresó: "A la gente no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes. Hoy los trabajadores son pobres, algo que nunca pasó en la Argentina. Las jubilaciones son de hambre. Es un drama". Y sostuvo que "el desafío es volver a crecer, generar trabajo con salarios dignos y sin una inflación que vaya comiendo el sueldo durante el mes".

En Chacabuco, en tanto, Larreta fue recibido por el intendente Víctor Aiola, tercer precandidato a diputado provincial por la cuarta sección. Allí, además dijeorn presente la gran mayoría de los precandidatos a legisladores, concejales y consejeros escolares de la cuarta sección.

"Buenos Aires tiene grandes dirigentes comprometidos con la transformación que necesita la provincia y toda la Argentina. Junto a Horacio Rodríguez Larreta y a todo este equipo vamos a trabajar desde el primer día para devolverle la esperanza a los argentinos", expresó Morales.

Más leídas
Más relacionadas