29 abril 2024

Bullrich lanzó su primer spot de campaña con fuertes críticas a Rodríguez Larreta y Massa

La precandidata presidencial desestimó el diálogo y advirtió: “Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio”.

 

La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, presentó su primer spot de campaña en donde tuvo duros mensajes contra su rival en la interna de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. En el video también apunta contra el precandidato oficialista, Sergio Massa.

Distanciándose de la política dialoguista del jefe de Gobierno porteño, Patricia Bullrich expresa: “Va a hacer falta mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos. Porque el diálogo no saca a los narcos de Rosario, la corrupción no se termina por consenso, porque no se acuerda con las mafias“.

Luego agrega que “si estuviéramos en un país normal, tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía”. Pero remarca que “no estamos en un país normal, estamos en esta Argentina. Acá nada es como debería ser y va a hacer falta mucha fuerza”.

“Fuerza porque las cajas y los privilegios nunca se los suelta negociando. Fuerza, porque el mejor plan del mundo va a tener que defenderse, más que en la teoría económica, en la calle. Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez“, sostuvo la dirigente del PRO.

En el spot aparecen imágenes de Sergio Massa cuando se habla de “cajas” y “privilegios”. También aparecen fotos de la Fiesta de Olivos que realizó el presidente Alberto Fernández en medio de la cuarentena.

Más leídas
Más relacionadas