28 abril 2024

Duro cruce entre Malena Galmarini y Laura Alonso: “Ordinaria, ignorante y vulgar”

La extitular de la Oficina Anticorrupción y la precandidata a Intendenta de Tigre tuvieron un fuerte intercambio de opiniones en redes sociales.

En medio de la campaña electoral siguen los cruces políticos y en este caso fueron la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y la precandidata a intendenta de Tigre y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, quienes intercambiaron mensajes en redes sociales.

Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional“, sostuvo Alonso, luego de que Galmarini discutiera con Mauricio Macri por la reciente inauguración del gasoducto Néstor Kirchner.

 

“¿Nos querés decir que tardaste 4 años en preparar una licitación? Mauri, todas tus “obras” eran obradores vandalizados, deudas de hasta un año con contratistas a quienes los hiciste volcar! Y eso que tuviste 100.000 millones de dólares para hacer obras, eh!”, le había escrito Galmarini al expresidente.

Pero la respuesta de Alonso no quedó allí, la precandidata a intendenta agarró el guante y respondió: “Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos… cambiar las normas para poder ser directora de la Oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas… eso sí que es vergonzoso!!!”. Y agregó: “Por suerte vos no sos nada hace mucho!! Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí. Ignorante vamos viendo, cuál es tu vara? Comparemos gestiones, dale?”.

 

Las palabras de Galmarini hicieron referencia al momento en que se modificó en 2015 una reglamentación que exigía que la Oficina Anticorrupción tenía que ser comandada por alguien que tuviera al menos seis años en el ejercicio de la abogacía, en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, exigencias que Alonso no podía cumplir.

Más leídas
Más relacionadas