29 abril 2024

Nueva visita de Kicillof a la Cuarta, en la previa de las PASO

El gobernador tiene previsto visitar Junín y Chacabuco, para participar de distintas actividades y reunirse con referentes locales de Unión por la Patria.

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, retorna este miércoles a la Cuarta Sección Electoral, en plena campaña hacia las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El mandamás provincial tiene previsto visitar Chacabuco y Junín, para participar de distintas actividades y reunirse con referentes locales de Unión Por la Patria.

Según publicó Radio Líder, el gobernador estará a las 13 en tierra chacabuquense, para participar de un acto de entrega de escrituras en el Salón UOMA (Lamadrid 66), correspondiente al programa provincial “Mi escritura, mi casa”.

Luego, a las 15, Kicillof se trasladará al Club Atlético Rivadavia, para recorrer obras que se llevan a cabo a través de gestiones con Provincia y Nación. Allí, dialogará con los medios locales.

En el plano político, Unión Por la Patria tendrá internas en las primarias del 13 de agosto, entre el concejal y ex intendente Darío Golía y el ex edil Martín Carnaghi.

Más tarde, a las 16.45, el gobernador estará en Junín, para participar del encuentro Derecho a la Educación, en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba).

Más leídas
Más relacionadas