29 abril 2024

Diego Santilli asistió al plenario de mujeres del PRO en Mercedes

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilii, recibió el apoyo de más de 800 mujeres dirigentes y militantes del PRO.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el CambioDiego Santilli, recibió este sábado el apoyo de mas de 800 mujeres que se reunieron en la Sociedad Rural de Mercedes, entre dirigentes, candidatas y militantes.

Según informaron fuentes partidarias, las mujeres allí presentes manifestaron su respaldo a Santilli y su compromiso de seguir trabajando por el éxito del candidato en redes sociales y en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

En Avellaneda

Santilli continuó su campaña por la provincia de Buenos Aires en Avellaneda. Allí conversó con los vecinos que, según indicó en su cuenta de Twitter, están "hartos de ver como el abandono y la inseguridad se adueñaron de sus barrios". Y sentenció: "Faltan 142 días para que, en mi Gobierno, los bonaerenses recuperemos nuestros espacios"

Santilli y la inflación

Tras conocerse los índices de precios de junio, con un 6% la inflación mensual y un 503% acumulada desde que asumió el gobierno de Alberto Fernández, el precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el CambioDiego Santilli, aseguró que esas cifras son la "imagen del fracaso".

"Esta es la consecuencia de un gobierno cuyo único objetivo era llegar al poder y se demostró totalmente incapaz de mejorarle la vida a los argentinos", indicó Santilli junto a la definición de la palabra fracaso y la imagen de gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y del ministro de Economía y precandidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa.

La inflación de junio fue del 6%, y acumula un 50,7 en el primer semestre y 115,6% en los últimos 12 meses, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En mayo había sido del 7,8% de mayo y el pico de 8,4% mensual que se había registrado en abril.

El menor nivel de suba de precios respondió al comportamiento de alimentos y bebidas no alcohólicas, y prendas de vestir, que sólo subieron algo por encima del 4%.

Más leídas
Más relacionadas