29 abril 2024

PASO: Tetaz regresa a la Cuarta para apoyar a precandidatos locales

El diputado nacional de Evolución estará el miércoles en Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy, en la continuidad de la campaña rumbo al 13 de agosto.

El diputado nacional de Evolución en Juntos Martín Tetaz retornará este miércoles a la Cuarta Sección Electoral, para apuntalar a los precandidatos locales de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El economista, perteneciente a las filas de Martín Lousteau, recorrerá las comunas de Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy, en donde apoyará a los postulantes distritales del armado nacional que lidera Horacio Rodríguez Larreta, aliado del senador en la Capital Federal, que lucharán en las urnas con los delegados comunales de La Fuerza del Cambio, espacio conducido por Patricia Bullrich como precandidata presidencial.

En Bragado, Tetaz apoyará a Carla Bruno, precandidata a intendenta que enfrentará al actual jefe comunal, Vicente Gatica, en las primarias. Luego, en 9 de Julio, volverá a encontrarse con “Nacho” Palacios, precandidato a la intendencia y referente de Evolución en la Cuarta. Finalmente, en Chivilcoy, se mostrará con Bea Sotera, quien medirá fuerzas en la PASO de Juntos con Carlos Perillo.

Tetaz era uno de los aspirantes a la Gobernación por Juntos, pero, finalmente, bajó su precandidatura. No obstante, consiguió inscribir a su hermana, Lorena Tetaz, en la lista de senadores en la Octava Sección. En la Cuarta Sección Electoral, Tetaz encabezó en junio pasado el plenario seccional de Evolución.

Más leídas
Más relacionadas