28 abril 2024

Carlotto: "Milei es una farsa y está por un camino al borde del derrumbe"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo mostró su felicidad por la restitución del nieto 133 y cargó contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza.

 

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó como "una enorme alegría" la restitución del nieto 133, hijo de Cristina Navajas y Julio Santucho. En referencia al precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, advirtió que "es una farsa" y aseveró que "está por un camino al borde del derrumbe".

"Milei es una farsa, es un muchacho que lamentablemente es inteligente para hacer todo lo que hace pero esta por un camino al borde del derrumbe. Es inestable y a conquistado a la juventud de una manera porque el es bochinchero y a los jóvenes le gusta seguir esas ofertas que son hasta ilícitas a veces, pero no saben porque se están formando", marcó la referente en Derechos Humanos en diálogo con Radio 10.

De cara las elecciones 2023, la titular de Abuelas manifestó: "Hay que dejarlo porque la libertad es esta, todos tienen derecho a participar y presentarse si quieren. Pero que le encuentran de seguridad a una persona que no dice nada mas que barbaridades". En tanto, cuestionó que "no hubo un solo referente opositor que saludara la restitución".

Más leídas
Más relacionadas