29 abril 2024

Petrecca salió a mostrar la Ficha Limpia de toda su lista

El intendente PRO aseguró que los aspirantes a cargos electivos en las próximas elecciones “no pueden tener antecedentes penales”.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, salió ayer a mostrar su Ficha Limpia y la de los integrantes de su lista, con la cual competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“La transparencia siempre fue nuestro compromiso y camino. Fuimos los impulsores de la normativas para que todos los funcionarios tengan que mostrar su patrimonio y no puedan tener antecedentes penales”, expresó Petrecca.

“Hoy (por ayer) e pedí al equipo que me acompaña en estas elecciones PASO que hagan público su patrimonio y además su #FichaLimpia”, agregó el mandamás del PRO.

Petrecca buscará la re-reelección, para seguir por un período más como jefe comunal. En las PASO de Juntos, competirá alineado con la lista que encabeza a nivel nacional Horacio Rodríguez Larreta y medirá fuerzas con Luis Chami, precandidato de La Fuerza del Cambio, espacio que lleva como precandidata a Presidenta a Patricia Bullrich.

Más leídas
Más relacionadas