29 abril 2024

Para Bullrich, los apoyos de Manes y Vidal a Rodríguez Larreta son apenas “dos votos”

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, de campaña en Olavarría, le restó importancia a los avales mostrados públicamente por los diputados nacionales al jefe de Gobierno porteño.

 

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, le restó este jueves importancia a los apoyos expresados públicamente por los diputados nacionales María Eugenia Vidal y Facundo Manes en favor de su contrincante interno, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que su lista va a “ganar por más que dos votos”.

Al ser consultada sobre si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, Bullrich respondió: “No, son dos votos”, lo que causó los aplausos y risas entre los presentes.

“Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos”, añadió la exministra de Seguridad macrista durante una recorrida por el partido bonaerense de Olavarría donde estuvo acompañada por su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.

Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, evitó subirse a esa polémica y afirmó este jueves en Mendoza que “es un gran orgullo que una dirigente como Vidal y también Facundo Manes nos acompañen. Seguimos sumando y vamos a seguir sumando millones de argentinos que impulsen el cambio”.

Y aseguró que Bullrich y él, luego de las PASO, “vamos a estar siempre juntos, hoy tengo la expectativa de que la mayoría de los argentinos coincide con mi propuesta, pero vamos a trabajar juntos para derrotar al kirchnerismo”.

Más leídas
Más relacionadas