28 abril 2024

Cafiero: "JxC es una empresa, Macri es el dueño y se pelean por la gerencia"

El canciller arremetió contra la alianza opositora a casi una semana para las primarias. Y cruzó a Patricia Bullrich: "Llama mucho la atención el nivel de improvisación que manifiesta".

En la recta final hacia las PASO del 13 de agosto, de uno y otro lado de la grieta intentan poner paños fríos en sus internas y focalizar la confrontación en el rival de enfrente. Ese será el mensaje que se buscará imponer en la última semana previa a las primarias.

En este sentido, el canciller Santiago Cafiero se refirió este sábado a la mañana a Juntos por el Cambio y afirmó que “el expresidente Mauricio Macri es el dueño de ese espacio político pero lo cierto es que no es un espacio político, es una empresa”. Y añadió: “el dueño de la empresa es Macri y lo que están discutiendo es a ver que gerente le toca la próxima temporada; es una discusión gerencial”.

Cafiero aseguró que “el dueño del espacio, como patrón de estancia, el dueño del espacio como de una empresa, esa es la concepción que tiene ese espacio político de la política. El dueño es Macri, están todos pendientes a ver que dice”.

Respecto de la precandidata Patricia Bullrich, Cafiero aseveró que “llama mucho la atención el nivel de improvisación que manifiesta; por plantear no solo el blindaje sino porque plantea respecto de la realidad económica, un desconocimiento que asusta”.

Cafiero es precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria y es uno de los integrantes de la mesa chica del presidente Alberto Fernández. Es también uno de los funcionarios que participa de manera activa en la campaña que busca llevar a Sergio Massa a la presidencia de la Nación.

Más leídas
Más relacionadas