29 abril 2024

Patricia Bullrich abrochó el apoyo de Emilio Monzó

Se trata del diputado nacional Emilio Monzó, quien acompañó a la candidata del PRO en una recorrida de cara a las PASO.

 

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, incorporó en las recorridas de campaña al diputado nacional y referente de la Cuarta, Emilio Monzó, con quien compartió una foto de campaña en la provincia de Entre Ríos.

El expresidente de la Cámara de Diputados y protagonista del armado de la exministra de Seguridad en la Cuarta sección, se sumó hoy a la campaña de forma explícita y selló así su acuerdo con "los halcones". Bullrich calificó a Monzó como "uno de los mejores políticos de la Argentina" y dijo sentir "orgullo" de tenerlo en su equipo.

En ese contexto, Bullrich estimó que “si el consenso es para dejar todo igual, no es consenso, es una rendición" y agregó: "Yo creo que el consenso siempre se busca, pero tiene que ser para avanzar. Si nosotros tenemos un consenso que queremos bajar impuestos en todo el país, bueno, lo haremos a través de un pacto fiscal donde todas las provincias se vayan comprometiendo y la Nación baje impuestos".

"Lo tenemos que hacer para sacarle el pie encima a la producción. Si el consenso es para modernizar leyes laborales, donde hoy tenemos 8 millones de personas afuera del sistema laboral, vamos a avanzar. Ahora, si el consenso es para dejar la Argentina como está, con piquetes, con bloqueos, sin crecer hace 13 años, eso no es consenso, eso es continuidad”, manifestó.

Luego, afirmó: “Necesitamos un banco central autónomo, independiente, tendremos una de las primeras leyes que es la autonomía total del banco Central que tenga tres premisas fundamentales: la primera es la prohibición de la emisión, la segunda es la prohibición de prestar dinero al tesoro, y la tercera es la prohibición de generar distorsiones como el cepo que lo único que hacen es generar distorsiones en lo que la Constitución garantiza que es el libre comercio, la posibilidad de trabajar, de desarrollarse y de comerciar”

Por último, aseguró que “nosotros formamos parte de una misma coalición. Somos parte de Junto por el Cambio. Junto por el Cambio viene ganando provincias. Viene mostrando su fortaleza. Y ahora, el 13 de agosto, quien gane tiene que ser abierto y generoso. Y quien pierde tiene que aceptar. Esas son las reglas del juego Así que todos juntos el 14 para ganar después las elecciones”.

Más leídas
Más relacionadas