27 abril 2024

Torchio destacó el triunfo en Casares y pidió “redoblar esfuerzos” para remontar a nivel nacional

El senador provincial valoró el apoyo local a la lista del intendente Daniel Stadnik y apostó al triunfo del gobernador Axel Kicillof en las generales de octubre. “Merece seguir”, afirmó.

 

El ex intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, destacó el resultado logrado por Unión por la Patria en el distrito, en las PASO del domingo pasado, en las que el actual jefe comunal, Daniel Stadnik, se impuso como el precandidato local más votado y quedó perfilado para una victoria en las generales de octubre.

El actual senador provincial remarcó la continuidad del respaldo a la gestión peronista iniciada en 2011, bajo su liderazgo, y llamó a la militancia de su espacio a “redoblar esfuerzo” para asegurar el triunfo de Axel Kicillof en la Provincia y remontar la desventaja en Nación, frente a Juntos y La Libertad Avanza.

“Estamos muy satisfechos por el apoyo de los vecinos y vecinas que volvieron acompañar con su voto a nuestra gestión, en esta etapa siendo Daniel el candidato a intendente. Claramente esto nos pone con el desafío de redoblar esfuerzos, no sólo de cara a octubre, si no también para lo que viene”, expresó Torchio, en comunicación con La Quarta.

“Hemos venido haciendo mucho paro somos consientes que nos queda mucho trabajo por hacer y estamos comprometidos para procurar cómo lo venimos haciendo, de forma progresiva, ir resolviendo efectivamente los problemas de los y las casarenses”, reflexionó.

Por otro lado, Torchio ponderó el hecho de que el gobernador Axel Kicillof se haya impuesto en una reñida contienda a nivel provincial y se acerque a la reelección.

“Axel viene llevando adelante una extraordinaria gestión, claramente tenemos el desafío de ayudar lo máximo que esté a nuestro alcance para que en octubre sea reelecto gobernador, porque merece continuar”, sostuvo.

Finalmente, el legislador peronista admitió sentirse “sorprendido” por el resultado logrado por el libertario Javier Milei, quien se posicionó como el precandidato presidencial más votado, aunque descartó que la elección general esté definida de antemano.

“Me sorprendió la elección de Milei, tenemos hasta el 22 de octubre para hablar con cada vecino y vecina de nuestra ciudad para que comprenda que aquello que promete Milei es un recorte que va afectar a los jubilados, a la educación pública y a la salud pública”, reflexionó.

Y redondeó: “Tenemos mucho trabajo por delante, el 22 de Octubre está cerca y queremos ganar en el ámbito municipal, pero también en Provincia y Nación”.

Más leídas
Más relacionadas