27 abril 2024

Una interna municipal se define por 31 votos y hay que esperar

Interna de Juntos en Tres Arroyos: Hay 31 votos de diferencia entre los candidatos y deben esperar a la Justicia Electoral

Carlos Ávila y Matías Fuhrer tienen que aguardar al escrutinio definitivo para saber cuál de los dos postulantes compite en octubre. Juntos por el Cambio tiene chances de ganar la intendencia.

A una semana de las PASO, en Tres Arroyos no se sabe con certeza quién de los precandidatos de Juntos por el Cambio ganó la interna para competir en octubre dado que la diferencia de votos es mínima con 157 de 160 mesas escrutadas.

Carlos Ávila, el candidato de Larreta y Santilli, aventaja por 31 votos a Matías Fhurer, el postulante de Patricia Bullrich. Con el 98,12% de mesas escrutadas van Fue 5370 votos contra 5339.

El espacio que encabeza Ávila ya cantan victoria mientras que del lado de Fhurer son cautos y esperan al escrutinio final que de certezas.

El ganador de esta interna competirá con el candidato más votado de la comuna, Pablo Garate de Unión por la Patria con 8252 sufragios. De todas formas, Juntos por el Cambio sacó más votos sumados los dos dirigentes de la interna.

Más leídas
Más relacionadas