29 abril 2024

En Chacabuco circulará una patrulla de respuesta inmediata por temor a saqueos

"Afortunadamente Chacabuco hasta el momento está ajeno a eso, pero hemos convocado a todas las fuerzas policiales a una mesa de trabajo", informó el secretario de seguridad, Darío Ciminelli.

Esta mañana en Chacabuco se realizó una reunión con todas las fuerzas de seguridad a modo de prevención por si es que se presentan en la ciudad situaciones de saqueo.

Al respecto, el secretario de seguridad, Darío Ciminelli, expresó que "estamos muy preocupados por lo que está pasando en la Provincia y el país. Afortunadamente Chacabuco hasta el momento está ajeno a eso, pero hemos convocado a todas las fuerzas policiales a una mesa de trabajo y va a comenzar a circular una patrulla de respuesta inmediata que recorrerá los grandes centros de comercio".

"Hay que tener en cuenta lo que pasa a nivel provincial y nacional, eso nos pone en alerta", amplió.

En referencia a lo ocurrido en el Súper Chino, donde hubo distintas versiones respecto a que iban a saquearlo, el funcionario dijo: "En Chacabuco hubo un falso llamado, un gracioso que dió aviso que un súper chino iba a ser saqueado. Trabajó el área de cibercrimen para identificar a la persona que hizo ese llamado. También hubo un vídeo en las redes con personas armadas, que no era de Chacabuco, era de José C. Paz. Luego lo bajaron de sus redes"

Más leídas
Más relacionadas