28 abril 2024

Tras el resultado adverso de las PASO, volvió a reunirse la UCR de 9 de Julio

El Comité presidido por Diego Spinetta celebró un nuevo plenario, para analizar los resultados de las primarias de Juntos en el distrito y organizar el trabajo a futuro.

 

Luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de 9 de Julio celebró el martes por la noche un nuevo plenario, para analizar la situación política local y organizar el trabajo a futuro.

En el recuento de las primarias, el radicalismo, encabezado por “Nacho” Palacios, fue superado por la lista del PRO, representante por María José Gentile como precandidata a intendenta, quien capitalizó en su favor el triunfo de Patricia Bullrich en las internas nacionales de Juntos y logró imponerse en el distrito.

“Nos reunimos en nuestro comité UCR 9 de Julio para debatir entre los militantes y dirigentes sobre las últimas elecciones y el trabajo que vamos a realizar de cara a octubre”, afirmó Palacios, tras el encuentro del partido conducido por Diego Spinetta.

Días atrás, Palacios ratificó que el radicalismo respaldará a la lista vencedora, para intentar confirmar el predominio de Juntos en la comuna.

Más leídas
Más relacionadas