28 abril 2024

Zurro: "No voy a pedir disculpas por cumplir con mi deber"

Así se refirió el intendente de Pehuajó a la anulación del sobreseimiento que se les había otorgado en una causa iniciada por Ferro Expreso Pampeano por la decisión de demoler un galpón ferroviario en Juan José Paso, que se encontraba en estado de abandono.

 

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro y su secretario de Obras Púbicas, Luis Fanti, deberán comparecer en un juicio oral.

La Sala Primera de la Cámara de Casación Penal anuló el sobreseimiento que se les había otorgado en una causa iniciada por Ferro Expreso Pampeano por la decisión de demoler un galpón ferroviario en Juan José Paso, que se encontraba en estado de abandono.

Conocida ahora esta nueva instancia judicial, Zurro se pronunció al respecto y afirmó que no "voy a pedir disculpas por cumplir con mi deber y actuar rápidamente para evitar una desgracia. No voy a titubear a la hora de proteger a los vecinos de Pehuajó".

"Ese galpón significaba un peligro cierto e inminente para los vecinos de Juan José Paso. Prefiero ser perseguido a dejar que los vecinos del partido de Pehuajó, corran peligro de sufrir lesiones o perder la vida por un derrumbe catastrófico. Ante un peligro cierto e inminente lo volvería a hacer".

Más leídas
Más relacionadas