29 abril 2024

Kicillof reunió a los candidatos a intendente de la cuarta donde gobierna la oposición

El gobernador bonaerense volvió a ratificar que “no hay proyecto municipal ni provincial sin Nación”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reunió este martes en La Plata a 40 candidatos a las intendencias en municipios donde gobierna la oposición para trazar una estrategia de campaña hacia las elecciones de octubre. Durante el encuentro, el mandatario provincial planteó que se debe nacionalizar la campaña con el objetivo de llevar al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, a la instancia de balotaje como punto de partida.

Además de la vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, lo escucharon 40 candidatos locales repartidos entre municipios del interior y del conurbano. Entre los presentes estuvieron la mayoría de los de la cuarta sección.

El encuentro también fue la continuidad de la reunión que mantuvo Kicillof junto al candidato y ministro de Economía, Sergio Massa, y un grupo de intendentes el sábado por la tarde tras la inauguración de un paso bajo a nivel en el municipio de San Vicente. Luego de ese acto de gestión, la comitiva dirigencial compartió un almuerzo en la Quinta de San Vicente. En esa charla, Kicillof había planteado que se debía unir la campaña provincial con la nacional. Hoy avisó que así será.

Más leídas
Más relacionadas