29 abril 2024

Musk dijo que una presidencia de Milei en Argentina “sería un gran cambio”

Elon Musk comentó una foto publicada por el periodista estadounidense Tucker Carlson, cercano a Trump. Milei invitó a los dos a Argentina si gana las elecciones.

 

El periodista estadounidense Tucker Carlson subió una foto a su cuenta de Twitter (X) con el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y Elon Musk opinó que un triunfo del libertario en las elecciones “sería un gran cambio”.

Carlson, cercano a los expresidentes Donald Trump (Estados Unidos) y Jair Bolsonaro (Brasil) arribó al país para entrevistar a Milei y hoy subió una foto con el postulante de LLA y la frase “enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”.

JAVIER MILEI IN BUENOS AIRES. ENEMY OF THE WASHINGTON POST AND PROBABLY THE NEXT PRESIDENT OF ARGENTINA. PIC.TWITTER.COM/JUXGOPYLZW

— Tucker Carlson (@TuckerCarlson) September 8, 2023
El excéntrico Musk, director ejecutivo de Twitter y fundador de la empresa estadounidense de fabricación aeroespacial SpaceX, respondió a la foto con el comentario “sería un gran cambio”.

El postulante libertario les contestó a los dos y los invitó a visitar el país en una eventual presidencia suya. “¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!”, comentó. (DIB) MT

Más leídas
Más relacionadas