04 mayo 2024

Pablo Alarcón liquidó a Dady Brieva tras sus polémicos dichos

El actor, que actualmente atraviesa un complicado momento, opinó sobre las palabras del humorista sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina y fue lapidario.

 

Durante su gira de promoción por Uruguay, el ex Midachi afín al kirchnerismo causó controversia al expresar que, si bien la situación en Argentina es complicada, a él personalmente no le afecta económicamente. “No me mueve la aguja a mí, ¿me entendés? Yo estoy bien”, soltó Brieva.

Ante la sorpresa, el periodista uruguayo, Luis Carballo, repreguntó: “¿Cuándo vos decís ‘yo estoy bien’ qué querés decir?”. “Que estoy bien, es literal. Yo estoy bien económicamente”, fue la respuesta de Dady Brieva. Entonces, impactado, el periodista le remarcó: “Pero tenés un 50% de Argentina empobrecido y pasando hambre”.

En respuesta a estas afirmaciones, Pablo Alarcón, reconocido por sus años de trayectoria en la industria del entretenimiento, ofreció su opinión sobre la situación económica que afecta a una gran parte de los argentinos. “¿La estás pasando mal?”, fue consultado el actor por el periodista Nelson Castro. A lo que respondió: “Económicamente la estamos pasando mal todos. Los ricos acá son pobres, los que tienen una moneda la tienen que tener apretada en la mano tanto, tanto, tanto que sale sangre”.

El actor lamentó el nivel de insensibilidad que percibe en algunos comentarios públicos sobre el hambre y la falta de empleo en Argentina. De hecho, sin que le consulten sobre los dichos de Dady Brieva, él sólo sacó el tema: “Yo el otro día escuché a un colega diciendo que no le mueve la aguja el hambre de los argentinos. O escuché a un político decir que de no tener trabajo lo que haría en su lugar es salir de caño. Ese es el nivel de nuestra cultura. No podemos esperar otra cosa que lo que tenemos”.

Alarcón, además, hizo incapié en el fallo por la expropiación de YPF y señaló que es un compromiso financiero que recae sobre los ciudadanos y no sobre el gobierno. “No podemos esperar más que 16 mil millones de dólares que tenemos que pagar nosotros, no ellos. El gobierno no hace ningún esfuerzo, no me interesa”, sentenció en el programa El Corresponsal.

“Perdone la furia que tengo, Nelson. Pero no damos más. Yo soy un privilegiado. Estoy sano. Hoy cumplo 78 años y tengo ganas de trabajar y voy a la plaza”, concluyó el actor, que desde hace varias semanas fue noticia por actuar a la gorra en una plaza de Recoleta.

Más leídas
Más relacionadas