27 abril 2024

Milei: “Si ganamos la Provincia, La Cámpora no tendrá donde esconderse”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires por el mismo espacio, Carolina Piparo, encabezaron en la tarde de este martes una caravana por las calles de la ciudad del centro de La Plata como parte del relanzamiento de la campaña electoral, junto a militantes y referentes locales.

 

“Piparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO. Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora. Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz”, dijo Milei.

“El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina”, apuntó el líder libertario y aspirante a ocupar el sillón de Rivadavia, quien desfiló por las calles de la capital provincial con una motosierra en la mano y acompañado de su hermana Karina.

“Mano dura”

A su turno, y en el día de su cumpleaños, Piparo se metió de lleno en el tema inseguridad, y aseguró que luego de una seguidilla de violentos hechos ocurridos en los últimos días la solución en territorio bonaerense es “mano dura”. “La provincia de Buenos Aires vive todos los días la misma historia: los delincuentes actúan con total impunidad porque no hay decisión política para terminar con la inseguridad. Hace dos días sucedió en La Tablada, pasó con Morena en Lanús, con una jubilada en La Plata, violentada por menores. Los bonaerenses no pueden más”, afirmó Piparo, quien se sumó a la política luego de vivir en carne propia años atrás una situación que cambió su vida para siempre.

 

La candidata a Gobernadora ponderó al líder de La Libertad Avanza. “Milei vino a cambiar la agenda argentina para siempre. Hoy encabeza un gran equipo con infinitas capacidades para gobernar el país. Desde hace tiempo somos el único espacio con propuestas concretas. Para mí es un honor acompañarlo y defender el proyecto en la provincia de Buenos Aires. Estamos frente a una enorme oportunidad que es dejar atrás este sistema corrupto que nos trajo hasta acá. Esa oportunidad es Javier”, concluyó. (DIB) ACR

Más leídas
Más relacionadas