28 abril 2024

Mariotto y Moreno, al borde de las piñas

El exvicegobernador de Buenos Aires y el polémico exsecretario de Comercio Interior tuvieron una acalorada discusión en el canal Extra por el rol que ocupa cada uno en el actual gobierno.

Tras su derrota en las PASO donde Guillermo Moreno, líder del partido Principios y Valores, obtuvo apenas el 0.8% de los votos (14.900 votos), el ex funcionario K rearma sus estrategia en función de las Elecciones Generales, al no lograr ingresar como competidor.

Ayer, en un acalorado debate, lo cruzaron en vivo con el exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, otra figura histórica del kirchnerismo. Pero ahora, en lugar de evocar viejos recuerdos, casi terminan a las trompadas en un canal de televisión.

Moreno y Mariotto discutieron en el canal Extra por el rol de cada uno en el actual gobierno que refleja, de algun modo, los debates calientes dentro del oficialismo.

“No me digas que estoy con este Gobierno. Es un insulto que me digas eso”, le reclamó Mariotto a los gritos a Moreno. “Vos sos culpable también de este fracaso”, le respondió, filoso, el excandidato.

Más leídas
Más relacionadas