28 abril 2024

“Fuck you”: el "delicado" gesto de Pablo Moyano junto a los diputados de JxC

El hijo de Hugo Moyano estuvo presente en la sesión por la reforma de Ganancias y fue captado mientras se dirigía a la oposición.

 

En plena sesión en la Cámara de Diputados mientras se trataba la reforma de Ganancias, Pablo Moyano fue fotografiado mientras levantaba su dedo mayor haciéndole “Fuck You” a los legisladores opositores.

El hijo de Hugo Moyano se encontraba en uno de los palcos juntos al candidato a la presidencia de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, impulsor de la medida que ya tiene media sanción.

Además, junto a él estaban otros líderes de la CGT como Jorge Sola, titular del Sindicato del Seguro, Héctor Daer de Sanidad y Carlos Acuña de los trabadores de estaciones de servicio.

El momento fue captado por el fotógrafo de Clarín, Juano Tesone y la descripción de la imagen en el medio fue: “Junto al ministro de Economía Sergio Massa, el camionero Pablo Moyano le hace el gesto de “fuck you” a los diputados de la oposición durante la votación de la eliminación de Ganancias para los trabajadores”.

Más leídas
Más relacionadas