27 abril 2024

Alfonsín: "Las ideas de Unión por la Patria están más cerca del radicalismo que las de JXC"

"Porque sigo creyendo en las ideas de la UCR, digo que en esta elección hay que acompañar la candidatura de Sergio Massa", expresó el embajador argentino en España.

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, sostuvo este domingo que las propuestas de Unión por la Patria están mucho más cerca del radicalismo que las de Juntos por el Cambio y volvió a respaldar la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación.

"Solo quien no tiene ni idea de lo que es el partido, puede negar que las propuestas de UxP están mucho más cerca de las ideas del radicalismo que las de JxC", sostuvo Alfonsín en su cuenta de Twitter.

"Es por eso, porque sigo creyendo en las ideas de la UCR, que digo que en esta elección hay que acompañar la candidatura de Sergio Massa", agregó el hijo de Raúl Alfonsín.

De esta manera, el embajador volvió a opinar en el debate en torno a lo que debiera hacer el radicalismo en caso de haber un balotaje entre Massa y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en noviembre.

Más temprano, y en medio de unas internas que no tienen tregua en Juntos por el Cambio, el diputado nacional Emiliano Yacobbitti aseguró que "el radicalismo no votará a Milei" en un posible balotaje marcando así su diferencia con el líder del PRO, Mauricio Macri, quien mantiene una estrecha relación con el economista libertario.

 

Más leídas
Más relacionadas