28 abril 2024

Grindetti criticó a Zurro por “viciar” políticamente el Corredor de la Ruta 5

El candidato a gobernador dijo que el intendente impide la integración de alcaldes de la zona. apoyó al candidato local de Juntos por el Cambio junto a un grupo de jefes comunales.

Un grupo de intendentes de Juntos cuestionó la falta de políticas productivas que hay en determinadas zonas estratégicas de la Provincia, “sobre todo en el corredor de la Ruta 5 de la zona oeste bonaerense”. Aseguran que se encuentra “viciada” políticamente y apuntaron contra el actual intendente de Pehuajo, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, y la gestión de Axel Kicillof.

Ocurrió en un encuentro que se realizó en la mencionada ciudad, encabezado por el diputado provincial, Fernando Rovello, al que asistieron los dirigentes más relevantes de la cuarta sección, en apoyo a la candidatura de Juan Garaventa, donde se destacó especialmente el triunfo que Juntos obtuvo en las PASO en esta ciudad porque Pehuajó “es central para lograr el desarrollo que todos desean para la región”.

En ese marco, los dirigentes que asistieron al cónclave coincidieron en que el corredor de la Ruta 5 en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires se encuentra “viciado” políticamente por la “injerencia negativa del actual intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

“Siempre prefirió la lucha en defensa de Cristina Kirchner y Axel Kicillof, extremando los enfrentamientos con los intendentes vecinos y, por lo tanto, haciendo imposible una verdadera integración de Pehuajó con el resto de los distritos”, señalaron.

El candidato a gobernador bonaerense por Juntos, Grindetti, dijo que nada de lo que se pueda planificar desde un Gobierno Provincial se puede hacer realidad sin el trabajo diario de los intendentes, cuando éstos trabajan pensando en los vecinos y no en los partidos políticos.

Además del candidato a gobernador, acompañado por su candidato a vice (e intendente con licencia de Trenque Lauquen) Miguel Fernández, participaron del encuentro los intendentes Mariano Barroso (9 de Julio); Pablo Petrecca (Junín); Salvador Serenal (Lincoln); Javier Reynoso (Rivadavia); Franco Flexas (General Viamonte); Nahuel Mitelbach (Florentino Ameghino); Vicente Gatica (Bragado ), y Esteban Vidal, que ocupa interinamente el sillón de intendente en Trenque Lauquen.

También asistieron la senadora Erica Revilla (General Arenales); y los diputados Valentín Miranda (Trenque Lauquen), Luciano Bugallo; Laura Riccini (Junín), y Mauricio Vivani (9 de Julio). Y junto a todos ellos se sumaron candidatos a intendentes y dirigentes históricos que forman parte del equipo de Patricia Bullrich, como los casos del exintendente de Rivadavia, Sergio Buil, y el exintendente de Villegas, Gilberto Alegre.

Más leídas
Más relacionadas