29 abril 2024

Chacabuco: La Policía Federal allanó el Municipio, ¿qué pasó?

Además, allanaron la casa de los funcionarios involucrados en la investigación, Mariana Cámera y Eduardo Juliá.

El palacio municipal de Chacabuco, distrito a cargo del radical Víctor Aiola, fue allanado por la Policía Federal en la mañana de este lunes en el marco de una causa que investiga hechos de corrupción en la Secretaría de Servicios Públicos.

Por eso, las fuerzas federales ingresaron en la Oficina de Compras del Palacio Municipal.para luego continuar en el domicilio de la Jefa de Compras y del secretario de Obras Públicas, Mariana Cámera y Eduardo Juliá.

A través de un comunicado, la Comuna informó que la orden fue solicitada por la doctora María Fernanda Sánchez, subrogante legal de la UFIJ N°11, "a fin de requerir la entrega de toda documentación referida a la investigación que lleva adelante" en el marco de la causa.

"A su vez, como parte de la investigación, el personal policial realizó el mismo requerimiento de documentación en el domicilio particular de la Jefa de Compras y del Secretario de Obras Públicas", añadieron.

Asimismo, desde la Municipalidad de Chacabuco, aseguraron que tanto el Ejecutivo como los funcionarios mencionados, "brindaron toda la documentación e información requerida en el día de la fecha", a la vez que recordaron que fue el propio Municipio el que impulsó la investigación del hecho en cuestión. "Manifestamos, una vez más, estar a entera disposición de la Justicia", cerraron.

Más leídas
Más relacionadas