28 abril 2024

Zurro celebró una nueva entrega de kits "Pehuajitos"

El jefe comunal visitó a dos mamás recientes y les otorgó el set que contiene elementos esenciales para los primeros días de vida de los niños o niñas.

El intendente Pablo Javier Zurro, quien busca renovar mandato, estuvo entregando kits del programa "Pehuajitos". En sus redes sociales, celebró la visita que hizo a dos mamás recientes.

"Hoy visité a Lucca y Tomás, y a sus mamás, para hacerles entrega del kit Pehuajitos", expresó el jefe comunal, al tiempo que repasó que la iniciativa responde a "una política municipal activa, destinada a cubrir las necesidades del bebé al nacer".

Recordemos que "Pehuajitos" tiene como antecedente lo que fuera el "Plan Qunita" y brinda a todas las madres que transiten por el Sistema Público de Salud diversos elementos esenciales para los primeros días de vida de los niños o niñas.

Cada kit contiene: catre; bolso y cambiador; manta de algodón doble; manta; babero; Gorro; pantalón y batita; bodies (manga corta y larga); toalla; babitas; medias; algodón; toallitas húmedas; óleo calcáreo; pañales; termómetro digital; set de mamaderas y chupete; mordillo-sonajero; y un Libro con información muy útil.

Tras la entrega, Zurro expresó: "Que lindo es entregar Pehuajitos y que nos reciban con tanto amor!".

Más leídas
Más relacionadas