28 abril 2024

Moria Casán en redes: “Los invito a que banquemos a Sergio Massa”

La actriz y vedette salió a poyar abiertamente al yerno de su pareja, pocas horas antes del segundo debate presidencial.

La actriz y vedette Moria Casán apoyó abiertamente a Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), de quien destacó su “resiliencia” y “capacidad” y exclamó “¡vamos que ganamos!”.

Casán, que está en pareja con el suegro de Massa, Fernando “Pato” Galmarini, afirmó en un video difundido en sus redes sociales: “Hola gente ¿Cómo están? Amores, amoras. Señoras y señores. Ladies and gentlemen, damas y caballeros. Compañeros, compañeras y compañeres. Los invito a que banquemos a Sergio Massa”.

“Banquemos a Sergio Massa porque se lo merece, por su resiliencia y su capacidad, en el debate y hasta el momento de la elección. Vamos que ganamos”, remarcó la vedette, actualmente jurado del programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli por América TV.

Casán dijo en varias entrevistas que Massa “es un hombre de una gran preparación, conoce mucho y tiene una gran brillantez”.

“Creo en él, sobre todo ahora que lo conozco más como persona, formo parte de su familia hace dos años y medio. Es una familia que me ha brindado a través de Pato Galmarini (padre de Malena Galmarini), y conozco sus valores y conozco lo que hace esa familia, lo que quieren al país y que quieren lo mejor. Entonces por eso estoy para apoyar”, aseveró

Más leídas
Más relacionadas