La hija del candidato a vicepresidente de Unión por la Patria y la directora del Banco Ciudad fue vista en el VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a la espera de un vuelo a un destino desconocido.
Delfina Rossi, hija del candidato a vicepresidente de la Nación por Unión por Patria y actual jefe de Gabinete, Agustín Rossi, fue encontrada este lunes en el VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a la espera de un nuevo viaje con destino desconocido.
Al verla, un usuario de X (ex Twitter), compartió la foto de la funcionaria y la increpó mediante un mensaje desde su cuenta, luego de que la dirigente pidiera comenzar a “tomar en serio las brechas de género”.
Así, a funcionaria fue duramente cuestionada por su viaje, en medio del aumento de la pobreza y la escalada del dólar que cerró ayer en $1010 pesos. “Lo dice la mediocre que se pone a boludear con su iPhone desde el VIP de Ezeiza”; “¿Tus viajes son en dólares o pesos?”; “¿Cuántas millas tenes acumuladas, Delfi?”; “Todos los kirchneristas tienen más vuelos que el equipo de NBA”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Delfina, según informó la web Realpolitik, tiene un historial muy polémico en el Estado, no solo por su designación como funcionaria del Banco Ciudad a tan joven edad.
En el año 2017, tras doce años de vivir en Barcelona, formó parte de la lista de Izquierda Popular de España. Luego, en marzo del 2020-, la ex pasante del CONICET, fue expuesta debido a que mintió en su curriculum para poder acceder al cargo de directora. Puntualmente, hubo dudas acerca de una presunta maestría en Economía cursada en el Instituto Europeo Universitario (IEU) y un posgrado en Ciencias Políticas de London School of Economics (LSE).