29 abril 2024

Moreno: denuncian que entraron a la casa de una candidata a concejal de LLA, la ataron y la amenazaron

Así lo comunicó la agrupación libertaria en sus redes sociales. La víctima, Daiana Durán, viene declarando hechos similares desde el año pasado.

La Libertad Avanza (LLA) denunció amenazas a la primera candidata a concejal de Moreno de Javier Milei, Daiana Duran: entraron en su casa, la ataron, la amordazaron y le dijeron “que si seguía haciendo política la iban a pagar ella y su familia”. Duran, profesora de danza, ya había recibido amenazas por la organización de un festival en el partido a fines de septiembre que finalmente debió suspenderse.

El hecho ocurrido esta madrugada fue informado por la agrupación libertaria desde su cuenta oficial de X / Twitter. “Acaban de entrar a la casa de la primera candidata a concejal de Moreno de Javier Milei. La ataron de pies y de manos. Le pusieron papel higiénico en la boca. Le dijeron que si seguía haciendo política para La Libertad Avanza la iba a pagar ella y su familia”, publicaron apenas pasadas las dos.

“En este momento está en la comisaría declarando. Esto es inaceptable. La casta tiene miedo y está dispuesta a todo con tal de mantener sus privilegios”, continúa el post. Y finaliza: “Pero nosotros no tenemos miedo. Vamos a cambiar este país para siempre. Toda nuestra solidaridad y apoyo a Daiana Duran”.

La publicación enseguida fue respondida con el apoyo a la candidata y el repudio al accionar violento de los agresores por parte de referentes del espacio liderado por Javier Milei. Así, la economista y candidata a diputada nacional por LLA Diana Mondino escribió: “La Casta tiene miedo. El 22 todos tenemos que fiscalizar”. Otro conocido activista libertario, cuyo nombre en X es El Trumpista, lamentó: “Que locura estamos viviendo. Hay que resistir”.

Más leídas
Más relacionadas