29 abril 2024

Bullrich encabezó un “cierre bonaerense” en La Plata

La candidata a presidenta dijo que su espacio logró "legitimación social con diez gobernadores y 500 intendentes", en un esfuerzo por diferenciarse de Javier Milei.

 

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, encabezó esta tarde en la ciudad de La Plata el cierre de campaña en provincia de Buenos Aires junto al candidato a gobernador, Néstor Grindetti, y al intendente de esa ciudad, Julio Garro, donde destacó que ese espacio político logró “legitimación social con diez gobernadores, 500 intendentes y con un equipo económico de primer nivel”.

“Juntos por el Cambio viene trabajando un proceso de fortalecimiento muy importante, demostrando que es la única fuerza capaz de gobernar la Argentina. Hemos logrado una legitimación social con diez gobernadores, 500 intendentes y con un equipo económico de primer nivel”, afirmó Bullrich en el acto que se hizo en la Plaza Yrigoyen de la ciudad de La Plata.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri dijo al comenzar el acto que “recién vengo de ver con Julio (Garro) las obras hidráulicas que se hicieron. Son las obras por las que peleó y ahora yo me comprometí con él a hacer la segunda parte” en caso de ganar las elecciones, y afirmó que “esas son las cosas que cambian la vida de una ciudad”.

“Estamos en un momento histórico. Estamos frente a la última batalla. Nos robaron el país y lo vamos a recuperar”, aseguró Bullrich.

Grindetti, por su parte, subrayó que “falta apenas una semana para que el caos empiece a desaparecer” y aseguró que “cuando ese caos se vaya, empieza el orden: el orden de 190 días de clases para los chicos, el orden de una Policía uniformada y con todas las herramientas que necesita, el orden de los hospitales con pediatría en todos los distritos, el orden para los jubilados, sin jubilaciones de privilegio”.

El jefe comunal apuntó: “Somos el equipo que puede llevar adelante el cambio que necesitamos en el país, en la provincia, y seguir haciéndolo en la ciudad” y destacó que “hicimos mucho estos años en La Plata. Ahora imagínense todo lo que podemos lograr con un gobernador y una presidenta que nos acompañen”.

Garro recordó dos medidas claves que dijo pondrá en marcha con el apoyo de Grindetti y Bullrich los próximos años en La Plata en caso de que ganen sus postulaciones: la creación de la Policía de la Ciudad para mejorar la seguridad y la segunda etapa del Plan de Obras Hidráulicas para llevar tranquilidad a los vecinos.

La jornada incluyó una recorrida por el arroyo El Gato, donde los tres candidatos acordaron la relevancia de continuar con la segunda etapa del Plan de Obras Hidráulicas, y culminó en la Plaza Yrigoyen con el cierre de campaña del que participaron vecinos, militantes, dirigentes políticos, candidatos y referentes de Juntos por el Cambio. (

Más leídas
Más relacionadas