28 abril 2024

El peronismo le arrebató tres municipios de la cuarta a Juntos por el Cambio

Unión por la Patria realizó una gran elección en los distintos niveles, donde a nivel seccional se impusieron Sergio Massa y Axel Kicillof.

 

Al igual que sucedió en vairos municipios de la provincia, en la cuarta sección Unión por la Patria realizó una gran elección en los distintos niveles, donde a nivel seccional se impusieron Sergio Massa y Axel Kicillof.

Y gracias a esa buena performance, UxP logró arrebatarle tres municipios a Juntos por el Cambio.

En Chacabuco volverá a la intendencia Darío Golía, quien ocupó ese cargo entre 2003 y 2011 y ahora venció al candidato de Juntos por el Cambio, Alejo Pérez, que fue en reemplazo del actual jefe comunal, Víctor Aiola, que se postuló como candidato a diputado por la Cuarta sección.

En tanto, en Bragado, ganó Unión por la Patria, de la mano de Sergio Barenghi, que derrotó al intednente de Juntos por el Cambio Vicente Gatica. De esta manera, el peronismo vuelve al mando del municipio, luego de ocho años de administración de Gatica.

En Rivadavia, el senador massista Juanci Martínez, de Unión por la Patria, le arrebató la intendencia a Javier Reynoso, de Juntos por el Cambio. La diferencia fue 52 a 47 por ciento.

Más leídas
Más relacionadas