29 abril 2024

Zurro: "Quiero que sean mis mejores cuatros años"

Así lo expresó el intendente de Pehuajó tras un nuevo triunfo en las urnas. "Me quiero ir abriendo la puerta de la Municipalidad y no saliendo por la ventana", afirmó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a imponerse en las elecciones de este domingo. Y tras el resultado, dejó un mensaje de lo que será, sus próximos cuatro años al frente del municipio

"Quiero que sean mis mejores cuatros años, no me quiero ir por la ventana de un Municipio. Quiero honrar las cinco veces que me eligió la gente, ese es mi nuevo objetivo y me voy a ‘matar’ para hacerlo", sostuvo.

Y agregó: "Estoy fortalecido, tratando de tener más empatía y amplitud. Soy el intendente de todos, más allá de los que me votaron. Es una continuidad, voy a trabajar más por Pehuajó. Vamos a seguir una política institucional muy prolija".

"Todos tenemos que estar preparados, no me quiero quedar con un triunfo. Me quiero ir abriendo la puerta de la Municipalidad y no saliendo por la ventana. En los próximos cuatro años voy a trabajar mucho por el partido de Pehuajó para poder lograr muchas cosas para los pehuajenses. Ese es mi anhelo", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas