28 abril 2024

Pablo Zurro: “Kicillof es una mandatario que se volcó al interior bonaerense”

El jefe comunal destacó la gestión del Gobernador, previo al inicio del cónclave en la Casa de Gobierno.

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia AM1270, Pablo Zurro destacó que logró retener la conducción del municipio pese a los “ataques de distintos periodistas de medios nacionales” y de “hasta Patricia Bullrich que había querido festejar antes de tiempo”.

Sobre el encuentro del Gobernador con los y las intendentes de Unión por la Patria que triunfaron en los comicios, Pablo Zurro reveló que “se va a analizar la elección pero el eje central será agradecerle a Kicillof porque es un mandatario que se volcó al interior bonaerense profundo, donde hacía falta”, y eso permitió “ganar en casi todas las secciones electorales”.

En relación al ballotage, vaticinó que “Sergio Massa será el Presidente”, mientras que opinó que “Javier Milei se cae a pedazos”, además de que “no le va a hacer bien la alianza con quien hace 48 horas tiraba bombas en los jardines de infantes (Patricia Bullrich) ni con Mauricio Macri que nos dejó una deuda externa brutal”.

Seguido, el intendente de Pehuajó que comenzará su quinto mandato mencionó que “no está bueno y es terrible escuchar que van a terminar con el kirchnerismo”, por cuanto “en la Argentina tuvimos muchos muertos y evolucionamos”.

Por último, analizó que "Juntos por el Cambio se tiene que romper, porque si yo soy radical y una bestia dice que Yrigoyen es lo peor y que Alfonsín es peor que Yrigoyen, yo lo rompo”. Y agregó que “hay trasmitirle a la gente la verdad: Vamos a ganar el ballotage, eso es confianza, no es el triunfalismo de Milei que diciendo boludeces sacó el 30% y creía que había ganado”.

Más leídas
Más relacionadas