29 abril 2024

Brandoni se expresó contra Javier Milei: “No puedo votar a ese sujeto”

Enojado por los agravios del candidato hacia el radicalismo, el actor se expresó en duros términos contra el político.

El actor y dirigente radical, Luis Brandoni, se expresó este viernes en contra del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y sostuvo: “No puedo votar a ese sujeto”.

“Milei es un ignorante que no reconoce la vida del Radicalismo, un partido de 130 años”, dijo Brandoni en Radio con Vos. “Ese señor dice que lo peor que hay en materia política en el país es el radicalismo”, amplió. “Entonces por supuesto no puedo votar a ese sujeto, por supuesto que no, no no”, sostuvo.

“Ya estoy bastante disgustado con el resultado de la elección… la ciudadanía ya nos puso en el lugar de la oposición, y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, manifestó. “Votamos a nuestra candidata. No nos fue bien, entonces, esta es la realidad”, dijo.

Acerca de esa postura también amplio explicando las razones de su prescindencia: “Me resultaría inexplicable votar a Massa porque no soy peronista. A él no le creo. Con Milei lo mismo”.

También aseguró Brandoni: “A mí me parecería inexplicable que yo vote por alguno de los otros dos candidatos, que son los que triunfaron con la mayoría de los votos”.

Sobre la continuidad de Juntos por el Cambio Brandoni opinó que desconoce el destino de la coalición después de esta profunda fragmentación.

También le consultaron a Brandoni si estaba de acuerdo con la afirmación de Bullrich de que ella hablaba en representación de los seis millones de personas que la votaron y el dirigente radical sostuvo que haberla acompañado en las elecciones no es aceptar “cualquier actitud o ruta que tome”.

“Los que votamos por Patricia pensamos que podía ser una buena gestora, pero no aceptarle o estar en cualquier actitud o ruta que tome. El hecho de votar a un candidato no significa que yo resigno mi pensamiento o mis convicciones”, dijo Branoni.

Más leídas
Más relacionadas