28 abril 2024

El rapero Wos lanzó críticas contra todo el arco político en medio de un show

El joven artista Wos, como es conocido, pero que su nombre realmente es Valentín Oliva, hizo duras críticas políticas durante su presentación en un show en Morón, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Los destinatarios de las indirectas fueron Mauricio Macri, Javier Milei y Patricia Bullrich, quienes en la última semana sellaron una alianza para enfrentar en el balotaje a Sergio Massa.

“No soy un falso león y no rancheo con los gatos, ni me abrazo a un pato”, fue la improvisación que disparó Wos en una semana de alta convulsión política, sobre todo en Juntos por el Cambio tras la decisión del ex presidente y la ex candidata del espacio de apoyar a Milei.

Los animales mencionados por el rapero no son casualidad, ya que Macri es apodado como “gato” por la militancia más afín al kirchnerismo, Milei se auto menciona como un “león” y la ex ministra de Seguridad, es apodada “Pato”.

“Hace tiempo, y espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Que veamos un poco de luz pronto, y siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base. Aguante Argentina y los que odian el país, que se recontra mejoren”, pidió Wos ante su público.

A tres semanas del balotaje, el clima político también llega a los escenarios de los artistas que marcan su posicionamiento rumbo al 19 de noviembre.

Más leídas
Más relacionadas