29 abril 2024

Zurro: “Milei y Bullrich, eso sí que es casta”

El intendente reelecto se refirió a la decisión de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei de cara al balotaje

 

El intendente reelecto de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la decisión de Mauricio Macri y de Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei de cara al balotaje.

“Quedó a la vista que Mauricio Macri es el más perverso de la Argentina”, expresó el dirigente de Unión por la Patria en diálogo con El Destape Radio.

“Milei y Bullrich, eso sí que es casta”, ironizó Zurroy aseguró que el candidato de La Libertad Avanza “se cae a pedazos”. “La montonera que tira bombas ahora va a ser la ministra de Seguridad. Es una cosa grotesca”, manifestó.

Además consideró que el expresidente “primero destruyó a Horacio Rodríguez Larreta y ahora le hizo pasar el papelón de su vida a Bullrich”.

“Ningún radical puede votar a Milei”, sentenció el jefe comunal. También se mostró en desacuerdo con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Porque acá no hay medio: o te hundís o salís con Unión por la Patria, es el precipicio o nosotros”, reflexionó.

Luego, el Intendente manifestó: “Nosotros en Unión por la Patria estamos muy ordenados con Massa, estamos muy bien y vamos a ganar. Lo otro realmente te da vergüenza ajena”.

“Axel Kicillof la rompió. Y Sergio estuvo muy bien. Veo bien el balotaje”, opinó y destacó que como ministro de Economía, Massa está “haciendo una negociación coherente para tratar de, en algún momento, como hizo Néstor Kirchner, salir del Fondo Monetario Internacional”.

Más leídas
Más relacionadas