29 abril 2024

Henderson: dirigentes que jugaron con Larreta apoyarán a Milei en el balotaje

"Pertenecemos a Juntos por el Cambio desde su fundación y estamos convencidos que este espacio nació como una expresión política diametralmente opuesta al kirchnerismo", afirmaron en un comunicado.

El ex candidato a intendente de Hipólito Yrigoyen Luis Pérez y ex el candidato a concejal Gonzalo Acosta, ambos referentes de unas de las líneas del Pro en Henderson y que en las últimas PASO jugaron con Horacio Rodríguez Larreta, manifestaron su "apoyo a la propuesta de Javier Milei para el balotaje que se llevará a cabo el día 19 de noviembre".

"Pertenecemos a Juntos por el Cambio desde su fundación y estamos convencidos que este espacio nació como una expresión política diametralmente opuesta al kirchnerismo, quien con sus prácticas políticas y su manejo de la economía, ha llevado al país al borde de una hiperinflación, con el 60% de pobreza,  con una devaluación sin control del Peso, y con altísimos niveles de inseguridad que se transforman en una tragedia diaria", afirmaron en un comunicado.

Cabe resaltar que en las PASO de agosto pasado Pérez fue el precandidato a intendente de Larreta en la ciudad, y perdió en esa disputa frente al candidato de Patricia Bullrich, Andrés Mateos.

"Asimismo, informamos que si bien no formamos parte de la campaña de Javier Milei, nos pondremos a disposición de la fiscalización en las próximas elecciones para poder cuidar entre todos las boletas de la Libertad Avanza, ya que, como dijo el expresidente Mauricio Macri, es la única que hoy representa una propuesta de cambio", concluyeron.

Más leídas
Más relacionadas