29 abril 2024

Naidenoff fuerte contra Milei: lo acusó de “mear” en la cara al radicalismo

El legislador dijo además que el libertario "no conoce el territorio" y criticó a Patricia Bullrich.

El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Naidenoff realizó fuertes declaraciones en diálogo con radio Rivadavia sobre el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de “mear” en la cara al radicalismo y consideró que su espacio quedó afuera del ballotage por las “discusiones internas” entre los referentes de la alianza.

“Milei todos los días nos mea en la cara al radicalismo y hace que el radicalismo no sea parte del acompañamiento”, aseveró el senador radical, que no logró la reelección.

El legislador apuntó aún más contra el libertario, a quien tildó de “no conocer el territorio” y señaló que “muchos radicales lo votaron para sacar al kirchnerismo”.

A su vez, criticó la decisión de la excandidata a presidenta Patricia Bullrich de apoyar a Milei en la segunda vuelta pocos días después de la elección.

“Respeto la decisión personal de la candidata pero lo que correspondía era que primero las fuerzas de JxC se expidan”, señaló Naidenoff y agregó que JxC necesitaba “una instancia mínima de tiempo para resolverlo”.

Por último, en consulta sobre a qué candidato apoyaría en el ballotage, indicó: “Yo a (Sergio) Massa no lo voto, pero tampoco voy a acompañar a quien expulsa al radicalismo como Milei”.

Más leídas
Más relacionadas