29 abril 2024

Vivani, durísimo contra Lousteau y Morales

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Vivani, criticó a Martín Lousteau y Gerardo Morales por sus declaraciones sobre Mauricio Macri.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Vivani, cruzó fuertemente al radicalismo a través de sus redes sociales.

Luego de que Patricia Bullrich y Mauricio Macri anunciaran su apoyo a Javier Milei de cara al ballotage, desde la UCR salieron al cruce y sentaron una posición distinta: no acompañaran a ninguno de los dos candidatos.

De esta manera, la relación con el expresidente se resintió bastante y varios dirigentes radicales salieron a criticarlo. Este fue el caso de Martín Lousteau quien aseguró que “Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio”.

“Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás”, sentenció el Senador nacional.

Estas declaraciones no cayeron bien entre algunos dirigentes del PRO. “Lousteau te recuerdo que vos fuiste Kirchnerista y que ingresaste en JxC en 2017 después de salir 3° en la elección. Ahora perdiste la PASO, ¿desde dónde crees que tener derecho para culpar a uno de los 3 fundadores de Cambiemos? Un frente que hoy gobierna 10 provincias”, apuntó Vivani.

El legislador de la Cuarta también señaló respecto al ex candidato a jefe de Gobierno porteño: “Quiere ser la renovación de Juntos y decir quien sí y quien no es de Juntos”. “Te recuerdo: nunca ganaste una elección”, disparó.

Vivani, quien se define como macrista de Macri también apuntó contra el presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien en los últimos días también cuestionó al expresidente. “Morales tiene de Radical lo que yo de Veterinario Especialista en capar Monos”, chicaneó el dirigente de Nueve de Julio.

Más leídas
Más relacionadas