28 abril 2024

Zurro cruzó a Mondino: “No discuten política, hablan barbaridades”

“En vez de pagar impuestos, que la gente se junte y se paguen la cloaca”, expresó la diputada electa de LLA. “Entre 20 frentistas de una cuadra se recaudan $ 64.000 bimestrales y una cuadra de pavimento vale 24 millones”, explicó el jefe comunal.

 

El intendente reelecto de Pehuajó, Pablo Zurro, cruzó a la diputada electa por La Libertad Avanza, Diana Mondino, por sus declaraciones en las cuales manifestó que “en vez de pagar impuestos la gente se junte y se paguen la cloaca”.

En sintonía con Javier Milei y su propuesta de eliminar la obra pública y que la infraestructura quede en manos de privados, la legisladora expresó: “La gente decide si quiere tener asfalto, si quiere tener cloacas. El gobierno le pone un alumbrado público en una calle de tierra y el alumbrado público costó más de lo que hubiera costado hacer el asfalto”.

Y añadió en diálogo radial con María O´Donnell : “Hoy pagás un montón de cosas que no recibís. El Gobierno decide hacer una obra como una cloaca y desde Tierra del Fuego a Jujuy pagan algo que será en otro lugar”.

“No discuten política, hablan barbaridades”, sentenció Zurro en un video que compartió en sus redes sociales.

El jefe comunal explicó: “En Pehuajo? entre 20 frentistas de una cuadra se recaudan $ 64.000 bimestrales y una cuadra de pavimento vale 24 millones. Y vos Mondino y todos los de Libertad Avanza quieren que los vecinos se hagan las obras, no pagando los impuestos”.

“Y te digo es más complejo hacer cloacas, hacer gas, hacer un canal y es más complejo hacer viviendas”, agregó Zurro.

“Lo que ha cambiado la naturaleza que un súper león carnívoro está dominado por un gatito miau miau”, disparó el Intendente en referencia al acuerdo entre Milei y Mauricio Macri.

Por último, el mandatario municipal pidió a los vecinos que acompañen a Sergio Massa en el balotaje. “No voten aquello que es irrealizable, no voten aquello que va a perjudicar al país, a la provincia y que va a perjudicar muchísimo a nuestro querido partido de Pehuajó”, señaló.

Más leídas
Más relacionadas