29 abril 2024

Zurro anunció la reactivación de la obra de la Aduana Primaria Regional

El jefe comunal explicó que ya tienen los permisos y la licitación del galpón otorgada, y aseguró que en marzo del año que viene va a estar terminada.

 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de la obra de la Aduana Primaria Regional. “Aquella que Cristina Fernández de Kirchner nos dio y que Macri nos dio de baja”, señaló el jefe comunal.

El Intendente mostró el trabajo de movimiento de tierra que ya se está realizando en la zona y explicó: “Ya tenemos los permisos, la licitación otorgada por el galpón, va con pavimento, va con luces”.

Y aseguró: “En marzo del año que viene la vamos a tener terminada, porque las cosas no salen mágicamente”.

Asimismo, Zurro precisó que los grandes productores “pueden exportar pero desde acá les va a salir mucho más barato y los chicos no pueden exportar si no tienen una aduana primaria”. Y detalló que la misma va a ser regional y se va a extender casi hasta Chivilcoy.

Por último, el jefe comunal señaló: “Obvio que esto viene bien, pero para que venga mejor necesitamos que el próximo gobierno nacional próximo sea de Sergio Massa. Piense en usted, piense en nuestro país, en nuestra provincia, pero sobre todo piense en Pehuajó”.

Más leídas
Más relacionadas