29 abril 2024

Golía y Olivetto se reunieron con Kicillof y Bianco

El intendente electo y la diputada provincial mantuvieron una reunión con el Gobernador y su jefe de asesores para abordar temas referentes al distrito

El intendente electo de Chacabuco, Darío Golía y la diputada provincial Micaela Olivetto se reunieron con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof para puntear los temas necesario referentes al distrito. También participó del encuentro el jefe de asesores, Carlos Bianco.

En la reunión dieron inicio a los diferentes temas institucionales prometidos en campaña como es la construcción de viviendas, un destacamento policial, la casa de la provincia, el programa Puentes, un nuevo CEF.

Cabe recordar que en la visita de Kicillof a Chacabuco, Golía le solicitó una audiencia posterior a las elecciones de octubre para comenzar a trabajar en los temas referentes a nuestra ciudad.

Además, charlaron sobre cómo se trabaja y se viene militando para que el 19 de noviembre, Sergio Massa sea el presidente de todos los argentinos y así conformar un tándem nación, provincia y municipio.

“Las promesas de campaña son para cumplirlas”, manifestó Golía al término de la reunión con el Gobernador.

Más leídas
Más relacionadas