29 abril 2024

Bullrich a los fiscales: “Vayan a cuidar los votos con el cuchillo entre los dientes”

La presidenta del PRO y excandidata a la presidencia hizo un fuerte pedido a los discales de Javier Milei y sostuvo que el domingo “se lucha contra un aparato”.

 

Patricia Bullrich, titular del PRO y la principal aliada de Javier Milei en el balotaje que definirá al próximo presidente, hizo un determinante pedido de cara a este 19 de noviembre. “Vayan a cuidar los votos con el cuchillo entre los dientes”, ordenó.

“La fiscalización en esta elección es un recurso estratégico. Todo fiscal que vaya con la decisión de cuidar los votos se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograr y defender todos y cada uno de los votos”, sostuvo durante un acto llamado “Fiscales por el Cambio y la Libertad” en el barrio porteño de Colegiales.

Estuvo acompañada por su excandidato a vicepresidente Luis Petri; el diputado nacional, Cristian Ritondo; la dirigente del PRO, Silvana Giudici y el diputado nacional electo, Damián Arabia.

“Nadie abandone una mesa sin mirar diez veces el acta. Todo el mundo atento. Todo el mundo sabiendo que estamos, no mirando una boleta, sino luchando contra un aparato que sabe que el domingo pierde sus privilegios. Y nosotros tenemos que defender la democracia y el cambio a como de lugar”, agregó la líder del PRO.

Además, alertó sobre el “robo de boletas” y dijo: “Cada dos minutos entrás al cuarto oscuro y no tenés boleta. Se las guardan, se las llevan, las tiran y las rompen”.

También les habló a sus seguidores: “Les quiero decir a los 6 millones 400 mil argentinos que nos votaron que este domingo pongan toda la fuerza. Los ciudadanos que nos votaron estoy convencida que, la enorme mayoría, van a acompañar la victoria del domingo en Argentina“.

Sobre Sergio Massa, el candidato que disputará la presidencia por Unión por el Cambio, alertó que “es Cristina Kirchner sin pelo largo”.

“Si ese proyecto gana las elecciones, nosotros, el pueblo argentino, los argentinos que hoy están sufriendo, los de arriba, los del medio, los de abajo y todos, van a sufrir más. Un país que va a ser Formosa, de Córdoba a Buenos Aires y de Jujuy a Ushuaia. Eso es lo que espera”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas