27 abril 2024

Massa cerró la campaña con estudiantes: “Es el tiempo de que defiendan utopías”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria dio una charla en la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini" de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña de cara al ballotage en la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” de la Ciudad de Buenos Aires, junto a estudiantes secundarios.

“Sepan que me llenan no sólo de esperanza y de optimismo. Vengo, a uno de los símbolos de la Argentina en términos de igualdad de oportunidades, en términos de educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, a decirles que vamos a defender y a mejorar la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva”, aseveró el candidato de UxP.

“La energía que ustedes transmiten, la fuerza y la responsabilidad que uno siente al ver a los que van a ser el futuro de nuestro país estén comprometidos y esperanzados, y que también descrean de las cosas que desde la violencia, el odio y la destrucción se plantean, me genera mucha esperanza”, añadió Massa ante los jóvenes, quienes lo ovacionaron.

“Es el tiempo de que defiendan utopías”, dijo Massa, y añadió: “La mayor utopía es que puedan defender la libertad de elegir dónde estudian sin que nadie les dé un cheque, o dónde trabajen sin que nadie les quite derechos, y cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país”.

Massa afirmó también que “el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia”, lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

“Voy a hacer todo el esfuerzo que falta de acá el domingo para que el sueño que tienen de que haya un país donde el trabajo y la producción sean valores, donde la educación sea pública, gratuita y de calidad sea una máxima, donde pensemos en un Estado garantizando seguridad y no promoviendo la venta de armas. Voy a hacer todo para de acá al domingo tratar de que cumplamos este sueño colectivo”, prometió, y agregó: “Si tengo la responsabilidad el 10 de diciembre de gobernar la Argentina, voy a dejar mi piel, mi alma y toda mi fuerza para que construyamos ese país que hoy es una utopía para nosotros pero que lo podemos hacer realidad”.

El candidato de UxP cerró su discurso con la exclamación “Viva la educación pública”.

Antes de retirarse de la institución educativa, Massa se reunió con autoridades y luego cientos de jóvenes lo esperaron afuera para sacarse fotos y saludarlo.

Más leídas
Más relacionadas