29 abril 2024

Milei cerró la campaña en Córdoba con Bullrich como invitada sorpresa

El libertario dijo que los fiscales que responden a Bullrich y Macri van a cuidar los votos para ganar el domingo.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, pidió en su acto de cierre de campaña en Córdoba ponerse este domingo “de pie para la reconstrucción argentina”.

El libertario reiteró que el ballotage del domingo es la elección “más importante de los últimos 100 años”, en un acto en el que participó la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich.

Milei pidió a sus seguidores que “el miedo no le gane a la esperanza” y afirmó que “sin riesgo no podemos abrazar la gloria”. “No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política”, expresó.

Sobre la posibilidad de fraude que viene mencionando él y su equipo, el candidato de LLA afirmó que los fiscales que “responden” Patricia Bullrich y al expresidente Mauricio Macri van a “cuidar sus votos” para “ganar el domingo”.

“Los fiscales que responden del señora Bullrich y Macri van a cuidar los votos para ganar el domingo. Porque los votos están y vamos a ganar el domingo”, aseguró Milei.

Antes, la titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a apoyar “el cambio” que representa el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje y expresó que junto a “muchos dirigentes y ciudadanos” lo acompañarán para que sea “el próximo presidente”.

“He decidido junto a muchos dirigentes y ciudadanos decirle a Javier ‘te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente de los argentinos'”, expresó Bullrich, oradora sorpresa del acto de cierre de campaña de LLA.

Más leídas
Más relacionadas