29 abril 2024

Malena Galmarini desmintió haber renunciado a AySA

En redes sociales circuló la fake news de que Malena Galmarini había renunciado a AySA. Lo desmintió la protagonista y dijo que aún tiene obras por inaugurar.

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, desmintió su renuncia a la empresa estatal de agua luego de que periodistas lo afirmaran a través de las redes sociales.

La dirigente apuntó en específico contra la periodista Silvia Mercado, quien fue una de las primeras en publicar sin condicionales la supuesta renuncia de Galmarini. "Silvia, ¡No digas disparates! espero que sea sólo mala información", cuestionó Galmarini.

"Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. ¡Chequeá antes! Cariños", publicó la titular de AySA en sus redes sociales, y echó por tierra las versiones que la daban fuera de la empresa.

A partir de la publicación de Mercado, la fake news comenzó a girar por las redes sociales. Luego, la periodista admitió que la información había sido desmentida por el vocero de Galmarini. "La información de la renuncia me la dio un director de la compañía: 'Malena renuncio, no vuelve'", reveló la reportera.

La información de que su esposo, el ex candidato de Unión por la Patria Sergio Massa, también abandonaría el Ministerio de Economía a través de una licencia por los poco más de 20 días que durará la transición con el gobierno de Javier Milei le dieron una falsa credibilidad al asunto, que resultó falso.

Cabe recordar que Malena Galmarini, electa como diputada Provincial para el período 2019 - 2023 había sido nombrada presidenta de AySA el 12 de diciembre de 2019, como reemplazante del ingeniero José Luis Inglese, luego de que la empresa estatal quede bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Según confirmó la dirigente, seguirá en su cargo hasta que termine su mandato.

Más leídas
Más relacionadas