28 abril 2024

Legisladores e intendentes de la UCR se vuelven a encontrar en La Plata

Se van a reunir para definir los puntos a reclamar en el Presupuesto 2024 que pronto presentará Axel Kicillof.

Los intendentes radicales de la Cuarta sección darán presente este miércoles en un encuentro con las y los legisladores del partido centenario en La Plata, donde afinan los detalles de cara a la presentación del Presupuesto 2024.

En un encuentro anterior, los jefes comunales trasladaron a los legisladores de su espacio un detalle de las deudas que la Provincia mantiene con los municipios por fondos de obras y seguridad, los Juegos Bonaerenses, IOMA e IPS, entre otros.

Así, se prevé que los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Franco Flexas (Gral Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino) y Érica Revilla (Gral Arenales) den el presente, como así también los legisladores Agustín Máspoli y Valentín Miranda.

"La idea del radicalismo es mostrarnos todos juntos. Los planteos y reclamos están y queremos coordinarlo desde el radicalismo. Después se verán las estrategias con lo que pase con el PRO, la Coalición Cívica y todos los otros partidos", dijo tras el encuentro anterior el intendente Flexas.

Más leídas
Más relacionadas