13 abril 2024

Zurro esperó 99 días y, sin respuestas, retiró los carteles de campaña de sus opositores

“En esta ocasión se las voy a sacar yo. En la próxima no es solamente postularse. Es seguir trabajando y por lo menos hacerse cargo de lo que hacen", señaló el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro.

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro publicó en sus redes sociales un video donde denunció que tuvo que retirar los carteles correspondientes a la campaña de los candidatos de Juntos por el Cambio.

"El 14 de agosto nosotros limpiamos la ciudad de los carteles que habíamos puesto "Zurro Intendente", comenzó diciendo el jefe comunal, al tiempo que agregó “a los doctores Cumba y Garaventa los espere 99 días hasta hoy, miren los carteles, miren la mugre que han hecho en el Acceso San Martín".

"Miren la mugre que han hecho. Digo mugre porque después que el cartel se deja de utilizar en la campaña política, que está bien, pasa a ensuciar. En esta ocasión se las voy a sacar yo. En la próxima doctor Cumba, doctor Garaventa, no es solamente postularse. Es seguir trabajando y por lo menos hacerse cargo de lo que hacen", señaló.

"Gracias pehuajenses por tanto apoyo. Sigo trabajando todos los días para mi querido partido de Pehuajó", concluyó Zurro

Más leídas
Más relacionadas