22 abril 2024

Aliado de Milei con Randazzo, avivó los rumores de su desembarco en Diputados

El legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, publicó en sus redes una foto con el dirigente chivilcoyano y lo postuló como “posible presidente de la Cámara Baja”.

 

En medio de la “rosca” por las definiciones de puestos en el gabinete del futuro gobierno del Presidente electo, Javier Milei, un nuevo movimiento en las redes sociales alimentó este viernes los rumores de la posible llegada del diputado nacional chivilcoyano Florencio Randazzo a la titularidad de la Cámara Baja.

El responsable de la jugada fue el legislador tucumano Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, aliado del flamante jefe de Estado nacional electo, quien publicó en sus redes sociales una foto con Randazzo y lo postuló como “posible presidente” de la Cámara de Diputados.

“Con @RandazzoF (quizás, futuro Presidente de la Cámara Baja) evaluamos la composición de la Cámara y las posibilidades ciertas de contar con el apoyo de Diputados de fuera de nuestro espacio político. Serán importantes los consensos y los acuerdos para garantizar que cada promesa de campaña de Javier se cumpla a rajatabla”, expresó Bussi.

El gesto llega en medio de la puja entre Randazzo y el legislador del PRO, Cristian Ritondo, por ocupar el máximo puesto de la Cámara. Tanto el PRO referenciado con el ex Presidente Mauricio Macri como el peronismo “tradicional”, representado por el gobernador cordobés Juan Schiaretti -quien jugó en alianza con Randazzo en las últimas elecciones nacionales- aparecen como aliados estratégicos para Milei, que asumirá la Presidencia en minoría parlamentaria.

Antes de sonar para conducir la Cámara de Diputados, Randazzo también estuvo en danza para ocupar un Ministerio en el nuevo gobierno libertario.

Más leídas
Más relacionadas