22 abril 2024

Intendentes peronistas de la Cuarta tendrán un nuevo encuentro con Kicillof

Será el lunes en la Casa de Gobierno de La Plata y es el primero tras la derrota electoral a nivel nacional.

 

Pasadas las elecciones que confirmaron a Javier Milei como el nuevo presidente de la Nación, la Provincia comienza a reordenarse de cara a lo que viene y el gobernador Axel Kicillof no quiere a nadie quieto.

Por eso, el lunes a las 9.30 de la mañana realizará una mega reunión en La Plata con todos los intendentes de Unión por la Patria (los que están en funciones y los que fueron electos en octubre) para ordenarse de cara al cierre del año y lo que viene.

Así, desde la Cuarta participarán los intendentes de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Carlos Tejedor, Celia Gianini; de Alberti, Germán Lago y los alcaldes electos de Chacabuco, Darío Golía y de Rivadavia, Juanci Martínez.

El último encuentro del gobernador con los jefes comunales de la Cuarta fue el 10 de noviembre, en el marco de las giras que organizó por la Provincia en donde planteó: “A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”.

“Ganamos en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”, les dijo.

Más leídas
Más relacionadas